Money Lover

3.8.31.2018100310
vota
0

Presupuestos, gastos y finanzas personales con esta app de gestión

4.6k

Puntúa esta App

Money Lover es una aplicación que nos permitirá gestionar nuestras finanzas de una forma sencilla e intuitiva. Con un sólo toque podremos añadir un gasto (o un ingreso) a cualquier día del mes, aunque también podremos añadir gastos a cualquier día o mes atrasado.

En las opciones de configuración podremos establecer distintos parámetros muy útiles. Por supuesto, podremos elegir la moneda en la que queremos trabajar, aunque también podremos elegir cuál queremos contar como primer día del mes, o incluso qué mes queremos contar como primer mes del año.

Uno de los puntos fuertes de Money Lover es que podremos ver distintas gráficas sobre nuestros gastos. Gracias a esto podremos saber en qué gastamos más dinero, qué días solemos gastar más dinero, y otra información de interés. Eso sí, necesitaremos ser constantes y utilizar a menudo la aplicación para que todas estas gráficas sean realmente útiles.

Money Lover es una buena aplicación de gestión financiera, que nos permitirá llevar el control de nuestros gastos e ingresos de una forma muy cómoda.
Por Juan Jesús
Uptodown X